La madre más pequeña del mundo está a punto de dar a luz por tercera vez - a pesar de las advertencias que está arriesgando su vida.
Stacey Herald, que es sólo 2 pies 4 pulgadas de alto, se le dijo que el embarazo puede matarla, pero valientemente desafiaron a los médicos a tener dos bebés la mitad de su altura.
Los 35 años de edad, de Dry Ridge, Kentucky en los EE.UU. sufre de osteogénesis imperfecta, que hace que los huesos frágiles y los pulmones poco desarrollados, y significa que no crezca.
Ahora, la Sra. Herald, que utiliza una silla de ruedas, y su esposo, que es 5 pies 9 pulgadas, se espera con impaciencia el nacimiento de su tercer bebé, previsto para las próximas cuatro semanas.
Actualmente, tan amplio como es alta, ella no puede mantener a su hija porque su vientre se interpone en el camino, y tiene que depender de su marido para hacer más cosas en la casa.
Ella admite estar embarazada es "incómodo" y la deja en cama durante semanas.
En el momento en la nueva adición, un niño, es uno que ya se elevan sobre su madre.
Pero a pesar de todos los obstáculos, la madre y el padre, un sacerdote de aprendices, los niños dicen que quieren aún más.
La pareja se conoció en 2000 mientras trabajaba para un supermercado en su ciudad natal y estaban desesperados por una familia después de casarse en 2004.
Pero los médicos advirtieron de la Sra. Herald un bebé son tan grandes dentro de su diminuto cuerpo que finalmente aplastaría sus órganos, estrangularla desde adentro hacia afuera.
Sra. Herald dijo: "Me rompió el corazón que yo no podía tener hijos.
"Toda mi vida mis padres me habían dicho que yo podía hacer nada. Luego estaban los médicos que me decía que no podíamos ser una familia completa. Es realmente duele. " De:www.dailymail.co.uk
Leer más...
0 comentarios:
Publicar un comentario