
Serena Williams
NUEVA YORK. Serena Williams fue multada con US$10,500 por su "conducta antideportiva" en el encuentro de semifinales con la belga Kim Clijsters, en el que además de tirar la raqueta, amenazó a una juez de línea en el tramo final del duelo. También se abrió una investigación para determinar si el comportamiento de la jugadora puede ser considerado como una falta grave y le podría hacer perder los US$350,000 que se ganó en el torneo y prohibirla de participar en futuros Grand Slam.
Williams, cuando iba por detrás en el marcador ante Clijsters 6-5, tras perder el primer set, la juez de línea Louise Engzell le señaló una falta de pie en su segundo saque, que suponía la doble falta y dos puntos de partido para Clijsters. Williams, con la raqueta señalando a la juez, la amenazó con un "te voy a matar", según confesó la juez de línea a la juez árbitro.
Engzell consultó con el juez principal, Brian Earley y el director del torneo Jim Curley, que determinaron, la penalización, con un punto, a la vigente campeona.

0 comentarios:
Publicar un comentario